Recycled Parts

Bienvenidos a Recycled Parts

¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas asesoramiento?
¡Nuestros vendedores te pueden ayudar!
11-2711-4564

¿Porqué comprar un motor antes que repararlo?

Cuando se rompe el motor, o el auto no arranca, creemos que es el fin del mundo. Te vamos a dar unos consejos para repararlo mas económicamente.

Hoy en día con la facilidad de internet podemos conseguir repuestos al mejor precio en todo el pais, pero, ¿Probaste alguna vez repuestos usados recuperados?

Estos repuestos, son recuperados de vehículos que estaban en marcha y tuvieron un siniestro en la vía publica. La mayoría (Por no decir todos) llegan en funcionamiento, y los que no, por pruebas propias nuestras se apartan y se venden como para reparar.

En esta ocasión, tenemos el agrado de darte un listado de ventajas de comprar un motor usado.

1.- Removes un motor Sin funcionar e instalas uno funcionando

Llevas el vehiculo al taller, el cual detecta que el motor golpeo y hay que abrirlo ¡Que dolor!. Ya tenemos en mente que el motor lo tenemos que arreglar o cambiar, pero ¿que debemos de hacer?

Comprando un Motor usado en un desarmadero autorizado, no solamente te ahorras todos los problemas del desarme, si no que también ahorras tiempo, sacando el motor viejo de tu vehículo y poniendo el nuevo, que se encontraba funcionando. Solamente con un mantenimiento básico de correas, aceites y filtros, ya esta listo para salir de vuelta a la calle, ¡Y en tiempo récord!

2.- Documentacion

Al comprar el motor en un desarmadero legal, se entrega con toda la documentación necesaria para dar de alta en el registro automotor. Este tramite es realmente sencillo y se hace rápidamente.

3.- Costos

Los costos de los motores suelen ser muy elevados. En el caso de los usados, están a mas del 50% menos que uno nuevo, o muchas veces, ¡valen lo mismo que comprar una pieza sola que se te rompió! dejando así una gran variedad de repuestos esperando a ser usados en buen estado para tu vehículo.

4.- Adaptaciones

¿No conseguís los repuestos, o el motor para tu vehículo? ¡No te preocupes! Podes hablar con tu mecánico para ver que motor le puede llegar a adaptar a tu vehículo, y así, tener un vehículo con un motor mas nuevo, y de mas fácil acceso a repuestos.

5.- Despiece

Muchas veces, llegan motores con las tapas de cilindro rotas, pero el block esta en excelente estado, y, ¡Que casualidad! Necesitabas el block. Estos Blocks, se encuentran en excelente estado, solamente por un 1/3 del valor de un motor completo, y, ¡Te ahorraste una gran cantidad de dinero!

Esperamos que estos tips te ayuden a elegir tu futura reparación si llegas a necesitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart close